domingo, enero 14, 2007

fotos de historia oral




-En esta foto slen mi abuela y una amiga por la calle zamora, se puede apreciar la moda de los abrigos largos de antes.








-Aqui esta mi tio y su primo, en esta foto se puede apreciar la ropa que llevaban antes al colegio





-En esta foto esta mi abuela (al fondo) en un desayuno después de ejercicos espirituales



-En esta foto aparecen el padre de mi abuela (en el centro y sentado) y su abuelo (el 2º sentado por la izq.) en la plaza mayor vestidos de militares




-Esta foto es de mi abuelo (der.) un día de maniobras en la mili se puede ver como comían y que había mucha gente.



-En esta foto sale mi abuelo (en medio) con otro doscantando en una cadena de huesca, a mi me resulta muy curioso el microfono.



-Esta foto es de cuando mi abuelo (el 3º) hizo la jura de bandera en huesca




-Aqui se ve a mi abuelo (el del medio) trabajando de camarero el día de año nuevo de 1957





-Esta foto es de un día de ferias en el que mi abuela (izq.) fue a ver los toros con una amiga



-Esta foto es de mu abuelo (abajo a la dre.) el último día de la mili con sus compañeros







-En esta foto se ve a mi abuela en la plaza mayor y al fondo se puede apreciar un coche de la epoca.





Aqui esta mi abuela (der.) con unas amigas en la plaza de los bandos, es una foto en la que se puede ver como a cambiado esta plaza.

1 comentario:

Ángel Encinas Carazo dijo...

Magnífica presentación. Un ejemplo para todos. Ángle.