martes, febrero 06, 2007

aviones de cristal

Voy a poneros una canción de Alex Ubago que a mi me gusta mucho y además habla de los problemas de la contaminación y lo relaccionado con ello. Ademas las palabras y expresines estan muy bien hechas. Sobre todo la frase "esperando que la luna nos rescate, construyendo una atmosfera de aire..." es mi favorita porque es verdad y dice mucho

AVIONES DE CRISTAL

Cuando aterricé en aquel lugar una madrugada cielo de cristal alguien me enseño la realidad de un mundo que escapa para no reventar somos como barcos de papel mojado navegando en medio de un amanecer nublado esperando que la luna nos rescate fabricando una atmosfera de aire Voy a construir una ciudad para que podamos escapar de esta niebla gris que viene detras antes de que sea tarde antes de que sea tarde Cuando me largué escuche una voz un pajaro sin alas que decia adios yo me pregunte si en el guion alguien nos depara un futuro mejor Somos como aviones de cristal murado que se rompe al aterrizar en mil pedazos esperando que la luna nos rescate Frabricando una atmosfera de aire Voy a construir una ciudad para que podamos escapar de esta niebla gris que viene detras antes de que sea tarde Y esque no me puedo quedar sentado mirando como muere mi planeta pero se que nunca voy a poder salvarlo por eso voy haciendo las maletas Voy a construir una ciudad para que podamos escapar de esta niebla gris que viene detras antes de que sea tarde Voy a construir una ciudad para que podamos escapar de esta niebla gris que viene detras antes de que sea tarde antes de que sea tarde

No hay comentarios: